Crazy Boy sorprende venciendo a Blaze en Alto Impacto y retando al Dr. Wagner Jr en DTU Cantina Extema

Crazy Boy vence a Blaze en Cantina Extrema
Fotos: Mazhavi Carreón / FotoMazh

Crazy Boy y Blaze se dan con todo en Cantina Extrema | Lucha Noticias

DTU celebró su evento “Cantina Extrema” 2020, llevando la lucha libre a la nueva normalidad por medio de transmisión digital.

Crazy Boy vence a Blaze en Alto Impacto

Primera Lucha en DTU CANTINA EXTREMA Mano a mano Crazy Boy vs Blaze Encuentro de Alto Impacto, ganador CRAZY BOY 📷: Mazhavi Carreón / FotoMazh

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Sunday, August 30, 2020

En el primer combate de la noche, el “Extremo y de Moda” Crazy Boy venció a Blaze en un increíble combate de Alto Impacto, que lo llevó al límite, con castigos intensos y mucha velocidad, ante una joven promesa que no dejó nada a deber.

Blaze recibió el reconocimiento de Crazy Boy, que lo presentó oficialmente como parte de DTU, levantándole la mano y prometiendo a todos los espectadores, que lo recordarán en un tiempo.

Aunque en los últimos meses hemos disfrutado de un Crazy Boy extremo, el combate de Alto Impacto nos demostró que el luchador y fundador de DTU, todavía tiene lo necesario para dar grandes combates en los encordados y liderar a su pandilla.

Por si fuera poco, al finalizar el evento y ante la actitud ruda de Dr. Wagner Jr y el Galeno del Mal, Crazy Boy apareció para atacar al legado Wagner y lanzar un reto para la popular dinastía a enfrentar a la Pandilla DTU en una lucha que seguramente se hará realidad muy pronto, pidiendo ser el evento “De Patria Extrema” la sede perfecta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios