Creativos de WWE rechazaron personaje de James Bond para Cesaro

Creativos de WWE rechazaron personaje de James Bond para Cesaro

Cesaro fue sin duda una de las superestrellas de la WWE más talentosas de la compañía, y muchos lo consideraron muy subestimado. WWE nunca lo vio como una estrella de nivel de evento principal al final. WWE Creative también rechazó un truco interesante para Cesaro.

El Superman suizo se separó de la WWE a principios de este año después de que expiró su contrato y no firmó otro contrato con la compañía. Bastantes personas no podían comprender esto también. Él Claudio Castagnoli una vez más, pero esta vez en AEW.

Cesaro y el personaje de James Bond

Mientras hablaba en el podcast Smack Talk, el veterano de la lucha libre profesional Dutch Mantell declaró que había sugerido un truco similar al de James Bond para Cesaro. Sin embargo, WWE Creative lo rechazó.

“Antes de irme, dije: ‘Escuchen, ¿por qué no piensan en esto? ¿Por qué no intentan hacer este look de James Bond 007 para Cesaro? Solo vean cómo saldría eso porque se ve como un europeo clásico, y se viste bien, se ve bien.

No vieron ningún valor en eso. Ni siquiera creo que supieran de lo que estaba hablando. Dijeron: ‘Diablos, él no sabe qué diablos está haciendo’. Pero podrían haber hecho mucho, mucho más con Cesaro si se hubieran sentado y pensado en ello. Ese es el problema. No se sientan y piensan en cosas”.

Cesaro también sorprendió al talento de la WWE al firmar con AEW. También formó parte del equipo ganador en el combate Blood & Guts en el episodio de esta semana de AEW Dynamite. Tendremos que ver cómo le irá en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios