WWE Money In The Bank en vivo, Cobertura y resultados 02 de Julio

WWE Money In The Bank en vivo, Cobertura y resultados 02 de Julio

WWE Money In The Bank en vivo | El día llegó y WWE nos trae el Pago Por evento Money In The Bank desde el MGM Grand Garden Arena en Paraise, Nevada. Esta noche es el PPV MITB el cual viene cargado no tendrá una lucha por el campeonato Universal indiscutible, pero sabremos quienes van por los maletines.

De momento solo hay 6 luchas confirmadas, por lo que muchas sorpresas se espera esta noche tengamos algunos regresos sorpresa y más. Esta es el cartel de WWE MITB 2022:

  1. CAMPEONATO FEMENIL RAW – Bianca Belair (c) vs. Carmella
  2. CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN – Ronda Rousey (c) vs. Natalya
  3. CAMPEONATO INDISCUTIBLE DE PAREJAS WWE – The Usos (c) vs. The Street Profits
  4. CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS – Theory (c) vs. Bobby Lashley
  5. LUCHA DE ESCALERAS VARONIL POR EL MITB – Seth Rollins vs. Omos vs. Sami Zayn vs. Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Riddle vs. Madcap Moss
  6. LUCHA DE ESCALERAS FEMENIL POR EL MALETÍN MITB – Lacey Evans vs. Alexa Bliss vs. Raquel Rodriguez vs. Asuka vs. Liv Morgan vs. Shotzi vs. Becky Lynch

WWE Money In The Bank en vivo Resultados

Liv Morgan se convirtió en Miss Money in the Bank al lograr descolgar el maletín después de quitarse del camino a Becky Lynch

La lucha tuvo casi media hora de duración y pudimos ver algunos momentos interesantes, como el salto de Becky Lynch desde una escalera hacia Asuka acostada en otra escalera.

Es importante decir que la lucha tuvo muchísimos errores y las competidoras más nuevas estaban visiblemente nerviosas. De cualquier manera pudieron dar un combate decente.

En cierto punto de la lucha Shotzi cayó de nuca sobre una escalera y se le vio incluso cubierta de sangre, pero aún así continuó luchando.

En los momentos finales Becky estaba a punto de ganar pero Liv Morgan logro derribarla y alcanzar el maletín entre llanto y alegría.

De este modo Liv se gana el derecho a regar a la campeona, en cualquier momento.

Calificación: 7.9/10

Bobby Lashley vence a Theory para.convertitse en el nuevo campeón de los Estados Unidos, al rendirlo con su candado

La lucha funcionó excelente, pues el público estuvo apoyando de lleno a Lashley y cayendo en toda provocación de Theory

Oficialmente Theory se convierte en un rudo a seguir, que el público ha adoptado y que de hacerse, podría dar la talla en su combate ante John Cena.

En cuanto a su desempeño dentro del ring Theory fue un oponente convincente y Lashley no deja de ser una atracción.

Calificación: 7.5/10

Bianca Belair vence a Carmella para retener el Campeonato Femenil de WWE RAW en una lucha que no pudo levantar el interés de la afición.

Carmella sin duda alguna ha superado expectativas en la WWE, pero para nada está al nivel de un combate titular, sobre todo con una gran división femenil

Después de la lucha, Carmella atacó a Bianca para luego marcharse, en un momento más interesante que el propio combate.

Por su parte Bianca no es Shawn Michaels y no logró hacer interesante la acción, pues le pesó demasiado su contrincante

Calificación: 6/10

WWE regresa a México durante el mes de Octubre de 2022

The Usos vencen a Street Profits para retener el Campeonato Indiscutible de Parejas de WWE después de un largo combate.

Ambos equipos sin buenísimos y la lucha fue muy entretenida, con el único detalle de iniciar muy lenta.

Los momentos más espectaculares fueron los vuelos de los Street Profits y las caídas falsas.

En los momentos finales Uso logró el conteo sobre Montez, pero el réferi ni se dio cuenta de que su hombro no tocaba la lona.

Calificación: 8.7/10.

Liv Morgan cobra el Money in the Bank y es la nueva Campeona Femenil de SmackDown, sorprendiendo a todos los presentes.

Ronda Rosusey logró vencer a Natalya al rentdirla con su candado al tobillo, pero después de su lucha Liv Morgan apareció para cobrar el maletín de Money in the Bank exitosamente y coronarse Campeona de SmackDown

La lucha entre Natalya y Ronda fue modesta pero interesante, en todo momento marcando que Ronda se encontraba lesionada de una pierna. En cierto punto Ronda hizo una pose de referencia a Shawn Michaels mientras aplicaba el francotirador, pero Natlaya resistió.

Finalmente Natalya se rindió ante el candado sin causar mayor sorpresa en el público, hasta que la música de Liv Morgan sonó y la señorita dinero en el banco cobró el maletín.

Ronda sometió a Liv con el candado y cuando todos pensaban que se rendiría, golpeó la pierna mala de la ex campeona de UFC para luego conseguir el toque de espaldas.

Liv Morgan celebró muy feliz y con todo el publico entregado candando “Te lo mereces”. Y tenemos que admitir que en verdad fue una merecida victoria.

Calificación: 7.5/10

Theory de convierte en Mr. Money in the Bank Al descolgar el maletín en el evento estelar del evento PPV del mismo nombre

Aunque Theory no estaba originalmente pautado a luchar, Adam Pierce lo agregó de último momento.

La lucha fue modesta y entretenida, rescatando de ella el powerbomb a Omos sobre la mesa de comentaristas por parte de todos sus rivales y también el tremendo mortal de Riddle desde la cima de la escalera hacia sus oponentes.

En los momentos finales de la lucha Theory logra derribar a Riddle y hacerse acreedor a una lucha por el campeonato máximo en cualquier momento.

Calificación: 7.4/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios