“Creo que está un poco nervioso” – Actor popular comenta sobre el posible regreso de CM Punk

Desde que CM Punk se alejó de la WWE en 2014, los fanáticos han estado esperando ansiosamente su regreso al cuadrilátero.

Con los desarrollos recientes en la industria de la lucha libre, más específicamente en la formación de AEW, los rumores de un posible regreso de CM Punk han ganado impulso una vez más en los últimos años.

El posible regreso de CM Punk a la lucha libre profesional

Hablando en el podcast Oral Sessions con Renée Paquette, el actor y fanático de la lucha libre profesional Paul Walter Hauser dio su opinión sobre un posible regreso de CM Punk. Hauser dijo lo siguiente sobre la posible mentalidad de la ex superestrella de la WWE sobre toda la situación:

“Esta es mi opinión real. Creo que está un poco nervioso, o un poco asustado y no creo que sea un tipo temeroso en absoluto. No me refiero a eso como un rasgo del carácter de [CM Punk]”. Hauser continuó: “Sólo digo que ha habido mucha construcción y ha pasado tanto tiempo y que sucedieron las cosas de MMA, creo que sería un mentiroso si dijera que no hay ningún miedo e inseguridad graves al saltar”.

“Ni siquiera creo que sea [una cuestión de] qué compañía. Creo que él haría un dinero loco y atraería mil millones de ojos en cualquier compañía, ya sea Impact, New Japan, [WWE] o la isla Tony Khan. Creo puede hacerlo bien en cualquiera de ellos “. Hauser prosiguió: “No es una cuestión de si le irá bien. ¿Se sentirá cómodo y estará listo para soportar los golpes y los moretones y pagar el precio de nuevo? Porque es un estilo de vida diferente al de ir al cómic y escribiendo libros de historietas “.

“Siento que si Phil [CM Punk] fuera a donde quisiera, ganaría un montón de dinero y lo haría realmente bien”, agregó Hauser.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios