“Hay una línea muy fina entre ser arrogante y tener confianza” – Leyenda habla de Roman Reigns

Hay una línea muy fina entre ser arrogante y tener confianza - Leyenda habla de Roman Reigns

Roman Reigns ha estado en la cima de su juego como el Campeón Universal de tacón en la marca azul desde Payback 2020. El truco de Head of the Table ha elevado a Reigns a un nivel extraordinario, y ciertamente ha recorrido un largo camino desde el odiado babyface que Fue durante los primeros años de su carrera en la lista principal.

Sin embargo, ¿Roman Reigns siempre estuvo destinado a ser un luchador de cartel estelar de la WWE?

Uno de los primeros entrenadores de la WWE de Reigns, el respetado Dr. Tom Prichard, se sentó recientemente con el Dr. Chris Featherstone para la sesión de preguntas y respuestas UnSKripted de Sportskeeda Wrestling.

Prichard reveló que, si bien la mayoría de los talentos son ecológicos al principio de sus carreras, Roman Reigns poseía la apariencia y la presencia para ser un tipo superior desde el primer día.

Tom Prichard trabajó como entrenador principal en el sistema de desarrollo de la WWE cuando surgieron Roman Reigns, Seth Rollins y muchos otros luchadores.

Prichard recordó que Reigns siempre se comportó como una estrella y respetó el negocio y sus colaboradores más destacados. El ex Campeón de Parejas de la WWE explicó que existe una delgada línea entre ser arrogante y confiado, y Reigns afortunadamente era seguro de sí mismo y no arrogante.

“Bueno, ya sabes, todo el mundo es verde. Todos empezamos verdes, tienes que madurar a medida que avanzas, pero Roman Reigns era un tipo que se veía bien cuando entraba. Parecía alguien. Parecía un atleta . Parecía una estrella. Se comportaba como una estrella. Se comportaba como si fuera alguien. Pero hay una delgada línea entre la arrogancia y la confianza. Tenía confianza. Él sabía. Tenía respeto. Sabía cómo respetar, no sólo el negocio, pero las personas que vinieron antes que él por lo que hicieron o dejaron de hacer; todavía tenía respeto “. dijo el Dr. Tom Prichard.

Algunos chicos están destinados a estar en el panorama estelar: el Dr. Tom Prichard sobre Roman Reigns

Prichard sintió que un puñado de talentos estaban destinados a ser los principales participantes, y Roman Reigns siempre estuvo hecho a medida para el papel. La leyenda de la lucha libre agregó que entre la clase de luchadores que vio en las ligas inferiores de la compañía, Reigns salió brillando más junto a Seth Rollins.

Richard también declaró que el éxito de The Shield tuvo mucho que ver con la cercanía de los miembros durante sus días de FCW.

“Entonces, sabías cuando viste a este chico que iba a ser un chico superior donde quiera que fuera. Algunos chicos están destinados a estar en el evento principal. Están destinados. No los pones en el partido inaugural. , ya sabes, una vez que han demostrado que pueden actuar, y han demostrado que entienden cómo funciona, y Roman Reigns, nuevamente con The Usos y, tuvimos un equipo bastante bueno allí con Kofi y TJ y muchos muchachos durante ese Eran una unidad bastante ajustada, y es por eso que también The Shielf subió con Rollins y Ambrose y se volvieron tan ajustados porque en realidad eran ajustados en FCW. Eso fue un trato real, y la gente sabía que era auténtico, y definitivamente estaba Roman Reigns, tengo que decir que definitivamente fue el tipo que más ha brillado junto con Rollins, en realidad “, agregó el Dr. Tom Prichard.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios