Crown Jewel anunciado para Halloween, Hogan y Taker anunciados

0
477
Crown Jewel fecha confirmada y luchadores

WWE regresará a Arabia Saudita para otro espectáculo y traerán de vuelta la marca de Crown Jewel para el evento a finales dle mes de octubre

Crown Jewel con Hogan, Flair y Taker

Las entradas para el espectáculo Crown Jewel del 31 de octubre saldrán a la venta este lunes 30 de septiembre, y se espera se agoten de manera muy rápida.

El evento será una vez más en Riad en el estadio de la Universidad King Saud. No han anunciado ningún lucha de momento, pero Brock Lesnar, Kofi Kingston, Bray Wyatt, Braun Strowman, Rey Mysterio, Randy Orton, AJ Styles. Mansoor y New Day se anuncian.

Ademas algunas leyendas como Undertaker, Hulk Hogan y Ric Flair también harán el viaje a Arabia Saudita para el espectáculo. Se desconoce qué papel podrían estar jugando The Hulkster o Nature Boy.

Este será el cuarto de la compañía en tierras arabes, con el acuerdo de 10 años de sus nuevos socios.

Nos queda ver que es lo que tiene preparado para el camino, pero nada descarta la posibilidad de que haya grandes nombres agregados como la ultimas vez.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.