Último Guerrero rapa al Negro Casas en el 86 aniversario del CMLL

0
322
Ultimo Guerrero rapa a Negro Casas

Durante el evento estelar del 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Cibernético, Negro Casas, Ultimo Guerrero, Gilbert El Boricua, Volador Jr., Bárbaro Cavernario y Big Daddy, se enfrentarón dentro de la Jaula apostando sus cabelleras en el proceso.

Todos tenian en mente una unica cosas, salir ilesos de la apuesta y con un trofeo en manos. En esta ocasión, Negro Casas y Último Guerrero, fueron los Ultimos en pie, por lo que ambos tenían en juego sus cabelleras.

Luego de una intensa lucha y de demostrar por que son unos maestros en el cuadrilátero, Guerrero salió con la victoria. Esto después de aplicar una Guerrero Special, sobre Negro Casas consiguiendo una importante victoria en su carrera.

Durante la lucha y luego a los pocos minutos, todos los luchadores intentaron escapar, El primero en escapar fue Big Daddy, seguido de Gilbert El Boricua y Barbaro Cavernario. Posteriormente Volador Jr., engañó al negro casas para conseguir escapar.

Al final The Main Man fue el que logró librarse de la apuesta, dejando a las dos leyendas del consejo dentro de la Jaula.

El resultado ya lo conocemos, y ahora nos queda ver que nos deja el 86 aniversario luego de lo ocurrido.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de CMLL en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.