¿Cuál es el actual récord de victorias y derrotas de Goldberg en WWE?

¿Cuál es el actual récord de victorias y derrotas de Goldberg en WWE?

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg hizo su regreso en la edición de esta noche de RAW y se enfrentó al Campeón de la WWE Bobby Lashley.

El miembro del Salón de la Fama de WWE aparentemente se enfrentará a Lashley por su campeonato de la WWE en SummerSlam 2021, después de su enfrentamiento en RAW esta noche. Como ha sido el caso desde hace un tiempo, una gran parte del Universo WWE no estaba contento con el regreso de Goldberg, y muchos de ellos recurrieron a las redes sociales para expresar su enojo de manera masiva.

¿Cuál es el récord de Goldberg en la WWE?

Goldberg hizo su debut en la WWE dos años después de que Vince McMahon comprara WCW. El ex campeón mundial de WCW fue en busca de The Rock a su llegada y lo derrotó en el evento estelar de Backlash 2003. Esto dio inicio a la carrera dominante de Goldberg en la WWE, que continúa hasta el día de hoy.

Según ProFightDB, Goldberg ha ganado un total de 32 luchas en la WWE hasta ahora. Esto sin contar el Royal Rumble y sus luchas dentro de la WCW, Goldberg ha registrado solo nueve derrotas en su carrera en la WWE. Seis luchas en las que participó Goldberg terminaron en empate.

El porcentaje de victorias de Goldberg es 68.09 y seguramente es una sorpresa, ya que se ha presentado principalmente como una fuerza imparable en WWE TV.

La primera carrera de Goldberg en la WWE lo vio convertirse en Campeón Mundial al derrotar a Triple H en Unforgiven 2003. Luego perdió el cinturón ante The Cerebral Assassin en Armageddon en una Triple Threat Match que también involucró a Kane. Goldberg derribó a Brock Lesnar en su último combate en WrestleMania XX, antes de que ambos hombres dejaran la compañía.

La segunda carrera de Bill en la WWE fue tan dominante como la primera

Goldberg hizo su tan esperado regreso a la WWE en ruta hacia Survivor Series 2016, y reanudó su rivalidad con Brock Lesnar. Aplastó a Lesnar en cuestión de segundos en el evento estelar de Survivor Series en uno de los momentos más impactantes en la historia de la WWE. Ha hecho varias apariciones para la WWE desde entonces y ha ganado el título Universal en dos ocasiones.

La lista de superestrellas que han derrotado a la leyenda de la WWE hasta ahora consiste en los que son considerado los mejores todos los tiempos en WWE, como Brock Lesnar, The Undertaker y Triple H.

¿Qué opinas de la carrera de Goldberg en la WWE desde que dejó la WCW?, ¿Estás emocionado con la idea de que Goldberg se enfrente a Bobby Lashley en SummerSlam 2021 por el Campeonato de la WWE?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios