Andrade reacciona a la derrota de Charlotte Flair en RAW

Andrade reacciona a la derrota de Charlotte Flair en RAW

Charlotte Flair ha sido ampliamente criticada por obtener oportunidades de campeonato inmerecidas y reinados que deberían haber sido para otras Superestrellas de la WWE más merecedoras. Esto continúa provocando la ira de los fanáticos a medida que se ve envuelta en cada lucha titular en la que participa.

Sin embargo, no se puede negar que Charlotte Flair es una de las mejores superestrellas (si no es que la mejor) femeniles de la WWE en la compañía y ha competido en muchas luchas históricas a lo largo de su carrera. Además de eso, ha ganado el campeonato femenil de la WWE 14 veces después de lo que sucedió en el pago por evento de WWE Money In The Bank.

Andrade muestra su apoyo a Charlotte Flair

En el episodio de esta semana de Monday Night RAW, sucedió lo impensable cuando Nikki A.S.H cobró su maletín de Money In The Bank y derrotó a Charlotte Flair para convertirse en la nueva Campeona Femenil de RAW.

El prometido de Charlotte Flair, Andrade El Idolo, se dirigió a Twitter y reaccionó ante su derrota mientras le enviaba un mensaje de apoyo y también felicitaba a Nikki A.S.H. en la gran victoria.

@MsCharlotteWWE para mí siempre serás una campeona. ¡¡Estoy orgulloso de tí!! 👸🏼👸🏼👸🏼Y felicitaciones @NikkiCrossWWE La mejor !!! 👊🏼👊🏼👊🏼

Es muy probable que Charlotte Flair vaua trás Nikki A.S.H e inicie una rivalidad con ella por el Campeonato Femenil de RAW en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios