¿Cuál es el verdadero nombre de Big E?

¿Cuál es el verdadero nombre de Big E?

Big E es una de las superestrellas de más rápido crecimiento de la WWE. A la edad de 35 años, Big E solo está entrando en sus mejores años en la WWE. Con su victoria de Money in the Bank, parece casi garantizado el éxito futuro como campeón mundial.

El nombre real de Big E

El verdadero nombre de Big E es Ettore Ewans. Nacido en Tampa, Florida, su fuerza proviene principalmente de su breve paso por el levantamiento de pesas. Sin embargo, en ese momento, ya había firmado un contrato de desarrollo de la WWE.

Big E soñaba con ser jugador de fútbol americano, pero las lesiones interrumpieron su carrera en la universidad. Recibió una prueba y firmó un acuerdo de desarrollo con WWE. Big E, según admitió él mismo, reveló que nunca imaginó que la lucha libre profesional era algo de lo que se ganaría la vida.

Big E siempre fue fanático de la WWE cuando era niño, pero su interés creció en la última década. Estaba claro que WWE veía a Big E como una futura estrella superior, con él derrotando a Seth Rollins (debut posterior a Shield) para convertirse en el Campeón de NXT.

Su carrera principal en la WWE ha sido como estrella en parejas como parte de The New Day. Su carrera juntos comenzó en noviembre de 2014 y concluyó en octubre de 2020, lo que convierte al trío en la facción con el reinado más largo en la historia de la WWE.

Big E pasó 4 de sus 6 años con The New Day como babyface. Es un 8 veces campeón en parejas, con los títulos RAW Tag Team dos veces y los títulos SmackDown Tag Team seis veces. The New Day siguió la “regla Freebird”, lo que significa que dos de los tres miembros podían defender los títulos.

Quizás el mayor logro de Big E con The New Day es ser parte de su reinado récord de 483 días como Campeones de Parejas desde el verano de 2015 hasta finales de 2016. Este fue el período en el que The New Day se convirtió en los babyfaces más candentes y la mercancía más grande de la WWE. vendedores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios