CM Punk firmó con AEW esta mañana

CM Punk firmó con AEW esta mañana

CM Punk comenzó a mostrar interés en un regreso de la lucha libre profesional, y AEW había demostrado que hay más de una gran compañía de lucha libre profesional en Estados Unidos. Ahora Punk tiene otra compañía con la que luchar durante más de seis años después de que salió de la WWE.

CM Punk firma con AEW

AEW estuvo muy cerca de trabajar en un acuerdo con Punk, y Ringside News informó exclusivamente que estaba prácticamente hecho. Todo lo que tenían que hacer era firmar el contrato. Ahora podemos informar que el trato está realmente terminado.

Una fuente ha confirmado que, “¡Punk firmó esta mañana!” Obviamente, hay mucho entusiasmo por este acuerdo. No se confirmó cuándo debutará, pero nos dijeron que “Punk estará en la televisión casi todas las semanas”.

No se nos informó con qué frecuencia luchará CM Punk. El hombre de 42 años podría tener un poco de óxido en los anillos, pero tampoco estamos seguros de su regimiento de entrenamiento en este momento.

También tendrá un trato, similar al de Bryan Danielson, en el que tiene voz y voto en su propio personaje. CM Punk podrá contar las historias que quiera en All Elite Wrestling.

No sería una gran sorpresa si AEW debuta CM Punk antes de All Out, o incluso durante el pago por evento de Chicago. Hacer su debut en el episodio de regreso a casa antes de All Out también podría asegurar que los fanáticos sepan que estará en el evento de pago por evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios