¿Cuál es la hora de inicio de NXT WarGames 2021?

¿Cuál es la hora de inicio de NXT WarGames 2021?

NXT WarGames es un evento legendario, que es producido por WWE todos los años, donde tenemos este formato reinventado de la WCW.

WarGames está programado para el 5 de diciembre de este año a las 7 pm hora de México.

La lucha de los hombres que tendrá lugar en NXT WarGames será entre The New School vs The Old School.

El equipo de Old School incluye a Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne y LA Knight. La lista de New School contará con Bron Breakker, Carmelo Hayes, Grayson Waller y Tony D’Angelo.

El equipo femenil contará con el equipo de Mandy Rose y el equipo de Io Shirai. El equipo de Rose incluirá The Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne) y Dakota Kai, mientras que el equipo de Shirai estará compuesto por Shirai, Cora Jade, Raquel Gonzalez y Kay Lee Ray.

Los siguientes en la fila son dos luchas por el título, una por el Campeonato de Parejas de NXT y la otra por el Campeonato de Peso Crucero de NXT.

Fabian Aichner junto con su compañero Marcel Barthel defenderán su campeonato en Parejas NXT contra su oponente, Kyle O’Reilly y Von Wagner. Y por el Campeonato de Peso Crucero de NXT, Roderick Strong irá contra Joe Gacy.

Y la última lucha será entre el maestro de stonks, Cameron Grimes, y el dios del póquer, Duke Hudson. Los dos se enfrentarán en un combate Cabello contra Cabello.

NXT WarGames contará con algunos de los nombres más importantes de la marca

El evento principal de NXT WarGames será entre el equipo de The Old School (Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne y LA Knight) vs The New School (Bron Breakker, Carmelo Hayes, Grayson Waller y Tony D’Angelo).

Todas las principales estrellas de la WWE aparecerán en el evento principal, uno que podría ser el combate final de Gargano con la compañía.

El contrato del ex campeón de NXT estaba a punto de expirar el 3 de diciembre de 2021, pero se extendió ya que fue incluido en el equipo Old School en NXT WarGames.

Las posibilidades de ver a Gargano dentro del ring después de los NXT WarGames son mínimas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios