Raquel González dijo que NXT 2.0 es raro sin Triple H

Raquel González dijo que NXT 2.0 es raro sin Triple H

Raquel González ha revelado cómo ella y otras estrellas de NXT 2.0 han estado sin Triple H, quien tuvo una cirugía cardíaca en septiembre y actualmente se está recuperando después de su problema cardíaco.

Raquel González y la ausencía de Triple H en NXT

Esto fue lo que dijo Raquel González:

“Es la persona y la influencia más asombrosa que se puede tener aquí”, dijo González a The Wrestling Inc. Daily durante una entrevista. Continuó: “Especialmente los martes y especialmente en PPV como WarGames. Lo extrañamos mucho, pero esperamos que se esté recuperando y que todo vaya bien con su recuperación, y sea una recuperación completa “.

La ex campeona femenil de NXT se refirió a la influencia que ha tenido “The Game” en la marca amarilla y cómo le va al producto en su ausencia debido a complicaciones de salud.

“Es bastante extraño. Pero diré que el equipo que tenemos siempre ha sido parte de Triple H también. Entonces, siendo Triple H la mantequilla de maní (a la jalea de NXT), nunca ha sido la única persona de la mantequilla de maní. Tenemos a Shawn Michaels, Matt Bloom, Road Dogg, Scotty Armstrong, Terry Taylor, Norman, Scotty 2 Hotty, todos estos entrenadores, Sara Armato “.

“Ahora que Storm y Corino están aquí también, ha sido una bendición tener un equipo increíble que es positivo”, afirmó. “¿Quién intervino cuando Triple H tuvo que alejarse un poco y tomar ese rol y estar allí, no solo por el nuevo talento sino también por el talento que ha estado aquí por un tiempo y está tratando de adaptarse? a los cambios también “.

La joven de 30 años también entró en detalles sobre su relación laboral con el miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual productor de NXT, Shawn Michaels, y dijo que “Heart Break Kid” ha sido una profesional increíble.

“Ha sido increíble, de verdad. Lo conocí un par de veces cuando era más joven. Porque mi papá luchó para él en San Antonio en TWA. Entonces, saber que ahora estoy en esta posición en la que él realmente se me acerca y me da la mano después de los partidos “.

González reveló que Michaels la felicitó por su trabajo en equipo con su compañera luchadora de NXT Dakota Kai, diciendo que ella y Kai habían sido comparados con Michaels y “Big Daddy Cool” Diesel durante su período como equipo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios