¿Cuál es la lesión que provocaría que WWE sacará a Mustafa Ali de la Camara de la eliminación?

0
195
Mustafa Ali
Mustafa Ali

El día de ayer, 11 de febrero del 2019, apareció un reporte donde se relataba que la Superestrella de WWE, Mustafa Ali esta lidiando con varias lesiones provocando que los oficiales de WWE se preocupen por su salud y estén considerando seriamente retirarlo de la Cámara de eliminación por el Campeonato WWE a realizarse este próximo domingo en el Pago Por Evento con el mismo nombre.

https://luchanoticias.com/2019/02/11/mustafa-ali-podria-estar-fuera-de-la-camara-de-eliminacion-por-una-lesion/

La última lesión que sufrió, y determinante para tomar la decisión de sacarlo o no del combate, fue una conmoción cerebral sucedida en el evento en vivo de SmackDown Live! del pasado domingo, en la cual se enfrento a Samoa Joe. Aún se desconoce en que momento del combate podría haberse la conmoción.

Se reporta que Ali fue sacado del evento en vivo de ayer y que será revisado nuevamente por los doctores de WWE el día de hoy previo a las grabaciones del programa de la marca azul. Actualmente, los funcionarios están trabajando en un potencial reemplazo de Ali para la cámara de eliminación, en el caso de que no se ha dado de alta por el staff medico, pero ninguna decisión será tomada hasta después de la revisión que se le haga.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: PWInsider.