¿Cuáles son los planes actuales para Finn Bálor en WrestleMania 33? — Tiene 2 posibles rivales

0
240

Desde hace casi seis meses y medio, que la Superestrella de WWE, Finn Bálor ha estado fuera de circulación a causa de una lesión en su hombro derecho, que sufrió en SummerSlam 2016 durante la primera lucha por el Campeonato Universal WWE en la historia de la empresa, donde consiguió este título, pero que dejo vacante el día siguiente en Monday Night Raw debido a su lesión.

Tras la cirugía en la que tuvo que someterse para tratar su lesión, el tiempo de recuperación que se había dado era de cuatro a seis meses, justo a tiempo para estar en el camino hacia WrestleMania 33. Situación que confirmaría que estos tiempos fueron correctos, es que el demonio está siendo anunciado para participar en tres shows en vivo de la marca roja este mes, provocando que se especule que podría aparecer en la programación de la empresa en cualquier momento, tan pronto como este próximo lunes en el show rojo.

Por lo anterior, es un 99.99% seguro que Bálor tendrá un lugar en alguna parte de la cartelera de la “vitrina de los inmortales”, aunque, todavía no se tiene claro que sitio tendrá, esto principalmente a la lesión de Seth Rollins.

De acuerdo a Zachary Krasney de Wrestling News World, los oficiales y ejecutivos de la organización de lucha libre norteamericana han puesto sobre la mesa dos nombres para ser el probable oponente de Bálor en el show de shows, uno de ellos se trataría de nada menos que de Triple H, como les habíamos reportado hace algunos días, pero esto dependerá de que el arquitecto no consiga el alta médica a tiempo.

Krasney señala que el plan actual de los altos mandos de WWE, contemplando que Rollins se recupere lo suficiente para estar en el magno evento, es que se enfrente al recién ascendido al roster principal, Samoa Joe.

 Los invitamos a ver nuestro último vídeo: ¡Las 7 cosas que WWE quiere que olvidemos de Jeff Hardy!

Comentarios