The Big Show afirma que la gente no sabe lo bueno que es Roman Reigns

0
231

The Big Show tuvo una reciente entrevista para la Forbes donde toco varios tópicos interesantes, desde con quien le gustaría lucha, su luchador favorito y como no puede hacer falta en las entrevistas, su opinión en torno a Roman Reigns.

Show dijo que Zayn piensa que lo odia, pero en realidad le hubiese gustado tener una lucha contra el, según el gigante se ve muy feliz siempre y eso le provoca querer estrangularlo.

Respecto a Roman Reigns Big Show afirmó que la gente no sabe realmente lo bueno que es el samoano, pues trabajar con el es genial sobre todo si eres un tipo grande. El gigante comento que Reigns, tiene personalidad, carisma y eso ayuda en las redes sociales, además de mencionar que trabajar con el es muy sencillo.

Show sentenció a los medios pues los culpa de que haya una desinformación de los llamados «Expertos del Medio» que al final del día no saben ni como abrocharse una bota para lucha, y por ello Roman sufre los abucheos, insultos, gritos etc.

El gigante finalizó su opinión mencionando que el trabajo que hace Roman hablará por si solo cuando el tiempo lo requiera.

Cabe mencionar que Kurt Angle hizo el mismo comentario respecto a Roman por lo que al parecer no hay tantos detractores del samoano en backstage como se presume.

Para finalizar la entrevista Show dijo que sus dos luchadores favoritos son Seth Rollins y Roman Reigns, Seth Rollin porque lo ha hecho todo desde la A a la Z. Ha sido, rudo, técnico, ha hecho de todo en el ring y micrófono. Por otra parte la división crucero es del agrado del gigante sobretodo Swann y Neville, y en especial remarcó que le encantó el cambio a rudo que tuvo Neville.

Te invitamos a ver nuestro último video «7 Cosas que la WWE quiere que olvides de Jeff Hardy»