¿Cuándo canjeará su maletín Brock Lesnar?

Brock Lesnar hará un gran anuncio la próxima semana en RAW. Sin embargo, podría ser un punto discutible porque ya sabemos cuando Lesnar está listo para tener su próxima lucha.

The Beast In The Bank luchará en el evento Super ShowDown del 7 de junio en Jeddah, Arabia Saudita. Por lo tanto, es muy probable que él solo pueda cobrar su contrato de Dinero en el banco por adelantado y pedir una lucha de campeonato durante ese espectáculo. La pregunta más importante es a qué título apuntará.

Dave Meltzer dijo durante el Wrestling Observer Radio que, dado que el gran anuncio de Brock Lesnar se producirá la próxima semana, los fanáticos probablemente deberían esperar a que sea sobre Arabia Saudita.

“Al final del programa, en realidad dijeron que Brock Lesnar va a decir con quién luchará, ya sea Seth Rollins o Kofi Kingston la próxima semana, lo va a hacer, lo que creo que será la lucha en Arabia Saudí”. que siempre iba a ocurrir de todos modos “.

Sería bueno si Lesnar nos da alguna noticia inesperada, pero tampoco trabaja muy a menudo. Es posible que WWE tenga una lucha diferente en mente para Brock Lesnar en el evento Super ShowDown.

]]>
Comentarios