¿Por qué The Revival vencieron a los Usos en RAW?

0
58

Los Usos y The Revival se robaron el show en Raw anoche con una lucha de alto nivel. Este es exactamente el tipo de rendimiento que los fanáticos deben esperar de la división de parejas extremadamente talentosa de la WWE en todo momento. The Revival logró una gran victoria, pero WWE podría haber usado un razonamiento mediocre para lograr esto.

Los Usos derrotaron a Daniel Bryan y Rowan durante Money In The Bank. Esa lucha no fue para el campeonato de parejas de SmackDown Live, a pesar de que muchos fanáticos estaban bajo la suposición de que sí. Independientemente de lo que estaba en juego, los Usos aún derrotaron a los campeones el domingo.

Dave Meltzer explicó el razonamiento de la WWE para darle a The Revival una gran victoria sobre los Usos en Wrestling Observer Radio. Al parecer, WWE podría haber estado utilizando su propia lógica para programar el final del lunes.

«Desde que los Usos vencieron a los Campeones de SmackDown, pueden perder ahora a pesar de que van por el Campeonato de parejas de SmackDown. Debido a que es 50/50, ya que ganaron el más grande, pueden perder el más pequeño. Así que esa es la forma en que toman las desiciones, que para mí es contraproducente «.

El avivamiento podría haberse celebrado en gran forma la noche anterior, pero en realidad no significó mucho. Esperemos que los Top Guys hayan terminado por avergonzarse, pero aún no han firmado nuevos contratos con la WWE por lo que hemos escuchado.