¿Cuándo Daniel Bryan empezó a negociar con AEW?

¿Cuándo Daniel Bryan empezó a negociar con AEW?

Según los informes, Daniel Bryan firmó un contrato con AEW. Eso lo verá llegar a All Elite Wrestling, con una fecha de debut plausible para el 22 de septiembre en Flushing, Nueva York.

Hay un informe que dice que AEW y Bryan han estado hablando durante algún tiempo. También se alega que WWE no ha hablado de Daniel Bryan en backstage.

Daniel Bryan y su llegada a AEW

Según Bodyslam.net, quien dio a conocer esta historia por primera vez, AEW y Daniel Bryan no entablaron conversaciones hasta hace un par de semanas. La idea surgió en mayo, pero en realidad no entablaron conversaciones hasta hace poco.

Me dijeron que internamente se discutió por primera vez que traerlo ocurrió en mayo después de que expirara su contrato con WWE. Sin embargo, no se estaban celebrando discusiones ni negociaciones en ese momento, entonces era puramente una conjetura. Las conversaciones y negociaciones entre las dos partes no comenzaron en realidad hasta algún momento durante las últimas dos semanas.

No fue hasta hace poco cuando WWE eliminó a Daniel Bryan de todos los proyectos futuros y materiales promocionales. Hasta ese momento, había algo de esperanza dentro de la WWE de que pudieran lograr que Daniel Bryan cambiara de opinión sobre no regresar.

Esperaremos pacientemente el debut de Daniel Bryan en AEW. Hasta que suceda esa fecha, continuaremos monitoreando esta historia en curso aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios