¿Cuando decidió WWE que Tucker traicionará a Otis?

Cuándo decidió WWE que Tucker traicionará a Otis

WWE Hell In A Cell presentó una lucha por el contrato de Money In The Bank. Otis se vio obligado a arriesgar su maletín contra The Miz. Después de que John Morrison fue expulsado por intentar usar el maletín con Otis, Tucker hizo la escritura.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Hell In A Cell.

Tucker traiciona a Otis en HIAC

Después de la lucha, Tucker explicó por qué se volvió contra su compañero de Heavy Machinery. Citó todas las veces que tuvo que pararse a un lado mientras Otis era el centro de atención. Todo eso se convirtió en una bola de nieve hasta el eventual giro.

Ringside News se enteró de que Tucker se volvió contra Otis hace una semana. Esto ni siquiera era algo que habían clavado durante el Draft de la WWE, o el emotivo discurso de Tucker en Talking Smack. El final con Tucker en contra de Otis y The Miz ganando fue reservado después del hecho.

Vince McMahon estaba muy por detrás de Otis en el momento de su victoria en Money In The Bank, pero los planes de Otis se cambiaron al menos tres veces. Su victoria en el maletín de Money In The Bank fue simplemente un momento impactante sin seguimiento. Ahora The Miz tiene el maletín de Money In The Bank y podría cobrarlo cuando lo considere mejor. Otis está solo en SmackDown sin un maletín ni ninguno de sus amigos.

Parece lógico que Otis vs Tucker suceda en Survivor Series, pero eso no es 100% inamovible al momento de escribir este artículo. WWE tiene mucho terreno por cubrir antes del 22 de noviembre. Las líneas de marca separan a los dos, por lo que tendría sentido si ese es el destino, pero no se confirmó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios