Nueva información sobre la facción de Roman Reigns tras Hell In A Cell

Nueva información sobre la facción de Roman Reigs tras Hell In A Cell

En WWE Hell in a Cell 2020, Roman Reigns derrotó a Jey Uso para retener su título Universal. Después del combate, Reigns se mantuvo erguido en la rampa con los miembros del Salón de la Fama de la WWE Sika y Afa (el padre y el tío de Reigns, respectivamente), mientras The Usos lo miraba desde el ring, golpeado y magullado.

Se ha hablado de que Roman Reigns tendrá una facción propia en SmackDown, y parece que WWE se dirige hacia esa dirección. Según un informe de Paul Davis, los Usos escucharán a Roman Reigns y seguirán sus órdenes, ya que es el cabeza de familia. Las fuentes le dijeron a WrestlingNewsCo que la historia vería a The Usos ser reacios a unirse a Reigns al principio, pero luego lo abordarían a medida que pasa el tiempo.

La idea de este ángulo es dar empuje a Roman Reigns y convertirlo en una megaestrella de la estatura de John Cena y The Rock. También hay planes para que The Usos gane los títulos de parejas de SmackDown en el futuro.

Roman Reigns está destinado a la grandeza en un futuro cercano

El cambio a rudo de Roman Reigns fue posiblemente el mayor punto de inflexión de su carrera como Superestrella de la WWE. Los fanáticos habían querido verlo abrazar su lado oscuro durante mucho tiempo, y WWE finalmente le dio la espalda a su regreso al círculo cuadrado. Hay toneladas de posibilidades con Roman Reigns como top heel, y vamos a presenciar lo mismo en los próximos meses.

Roman Reigns es una fuerza importante cuando está solo, y uno se pregunta qué pasaría cuando tenga respaldo en forma de The Usos y posiblemente miembros más estables. Garantizaría que Reigns gobernará SmackDown durante mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios