¿Cuándo expiro el contrato de Daniel Bryan con WWE?

Cuándo expiro el contrato de Daniel Bryan con WWE

El contrato de Daniel Bryan con la WWE expiró y ahora es agente libre. La empresa está haciendo todo lo posible para que firme un nuevo acuerdo, pero eso aún no ha sucedido. Al momento de escribir estas líneas, nadie sabe realmente qué hará Bryan a continuación.

Daniel Bryan y su contrato con la WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que el contrato con la WWE de Daniel Bryan expiró a la medianoche del viernes. Eso fue solo unas horas después de su lucha por el título universal contra Roman Reigns.

El momento del último partido de Daniel Bryan en la WWE y el vencimiento de su contrato es notable. También se dijo que cualquiera que diga saber lo que hará Daniel Bryan a continuación “es un mentiroso”. Es probable que Brie Bella sepa lo que hará su esposo a continuación, pero nadie más lo sabe.

Bryan quiere más que dinero. Quiere luchar en combates de ensueño y divertirse con su carrera, porque le encanta la lucha libre profesional. Este será un momento muy interesante para él, por decir lo menos.

AEW cree que Daniel Bryan permanecerá en la WWE. Tendremos que ver si la compañía de Vince McMahon está dispuesta a ofrecerle a Bryan el tipo de contrato que quiere para quedarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios