“Primero es el dinero, luego la pasión”: Leyenda de WWE recuerda a Brock Lesnar tratando de tener una gran revancha

Leyenda de WWE recuerda a Brock Lesnar tratando de conseguir una gran revancha

Brock Lesnar se encuentra actualmente en pausa, pero sigue siendo parte activa de todas las novedades del mundo de la lucha libre.

El último episodio de “The Kurt Angle Show” en AdFreeShows.com se centró en el Día del Juicio Final de 2006, donde Kurt Angle se enfrentó a Mark Henry. Angle y Conrad Thompson también discutieron otras noticias y notas de 2006, y fue entonces cuando surgió el nombre de Brock Lesnar.

Kurt Angle habló sobre la actitud de Lesnar hacia el negocio. Discutió cómo Beast Incarnate intentó asegurar una gran pelea con Angle fuera de la WWE a mediados de la década de 2000.

Leyenda de la WWE recuerda querer una revancha con Brock Lesnar

Angle dijo que Brock Lesnar era un hombre de negocios inteligente que siempre priorizaba el dinero sobre sus pasiones.

“Así que me trajo (a Japón), cierto, e hizo el trabajo por mí, y luego quiso tener la revancha (risas) porque quería ganar más dinero. Brock tiene que ver con el dinero, y es muy bueno”. Hombre de negocios severo. Para él, todo gira en torno al dinero. Primero es el dinero, luego la pasión “, dijo Angle.

Brock Lesnar dejó la WWE en 2004 y tuvo una carrera muy lucrativa en Japón antes de centrar su atención en las MMA. Kurt Angle reveló que Lesnar se le acercó con respecto a la lucha libre en Japón.

Lesnar jugó un papel importante en llevar al medallista de oro olímpico a Japón. Los dos luchadores se enfrentaron en la IGF (Federación del Genoma de Inoki) Toukon Bom-Ba Ye en junio de 2007.

Kurt Angle derrotó a Brock Lesnar para convertirse en el campeón de peso pesado de la IWGP, y Lesnar no tuvo reparos en hacer el trabajo para Angle ya que tenía los ojos puestos en la revancha.

La Bestia se embolsó mucho dinero en Japón, lo cual no es sorprendente, ya que el talento extranjero siempre fue tratado bien en NJPW y en todo el circuito de lucha japonesa.

“Bueno, Brock se acercó a mí para trabajar con él en Japón, y terminé yendo a NJPW, y tuve un combate con Brock. Tuvimos un combate fenomenal allí, y le gané el título mundial a él, NJPW, Nuevo título mundial de Japan Pro Wrestling “, recordó Angle.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios