¿Cuándo ganará John Cena su 17 Campeonato de la WWE?

¿Cuándo ganará John Cena su 17 Campeonato de la WWE?

John Cena es un nombre sinónimo de Hollywood y WWE. Pero antes de triunfar en la industria cinematográfica, Cena era el jugador franquicia de la compañía de entretenimiento global de Vince McMahon. Pocas estrellas pueden evocar emociones tan fuertes en una multitud en vivo, ya que él es la figura más divisiva en la lucha libre profesional.

Sin embargo, también es muy influyente y un modelo a seguir para muchos de los fanáticos más jóvenes de la WWE. Personifica el ajetreo, la lealtad y el respeto.

Como uno de los artistas más condecorados en la historia de la lucha libre profesional, John Cena ha ganado dieciséis Campeonatos Mundiales, un récord asombroso que comparte con Ric Flair.

El campeón ganó por última vez el título mundial en Royal Rumble 2017 de manos de AJ Styles después de un clásico instantáneo. Desde entonces, Cena se ha mantenido al margen de la imagen del campeonato, lo que genera algunas preocupaciones.

La carrera de John Cena a tiempo parcial complica las cosas

El líder de la Cenation ya no es un elemento básico para WWE. Hubo un momento en que los fanáticos estaban acostumbrados a ver a John Cena abrir Monday Night RAW con una apasionante promoción de veinte minutos y cerrar la velada en el evento principal. Sin embargo, los días de Cena como intérprete a tiempo completo han quedado atrás.

El campeón está a punto de convertirse en una estrella tan grande como Dwayne Johnson. Después de todo, los dos hombres tomaron el mismo camino hacia el éxito. A pesar de que Cena es un hombre meticuloso y dedicado, es casi imposible para él cumplir con sus responsabilidades como celebridad y también como luchador. También explicó claramente por qué no podía hacer ambas cosas simultáneamente, ya que los directores y productores no se sentían cómodos con él potencialmente lesionado.

Incluso cuando John Cena regresa a la WWE para un programa, no es habitual. Por ejemplo, en el período previo a su lucha de WrestleMania 36 con The Fiend, Cena se perdió un puñado de shows. También ha habido numerosos casos en los que inicialmente se anunció al Campeón, pero luego tuvo que retirarse debido a su apretada agenda, como fue el caso de su ausencia en el pago por evento Royal Rumble 2019.

La diferencia entre John Cena y otros trabajadores a tiempo parcial es que tienen menos compromisos. Por lo tanto, pueden comprometerse completamente con la programación de la WWE por un tiempo. Edge aparece en un programa durante un mes, pero regularmente hace apariciones durante toda su historia. Brock Lesnar y Goldberg trabajan en horarios similares.

WWE no puede darse el lujo de poner el premio mayor a alguien si solo puede presentarse para competir de vez en cuando. Los fanáticos también están en desacuerdo con la insistencia de la compañía de poner los Campeonatos del Mundo a tiempo parcial a expensas del talento de tiempo completo. Goldberg y Brock Lesnar son plenamente conscientes del odio de la base de fans hacia esta tendencia.

¿Puede la WWE permitirse dejar pasar un logro tan monumental?

Charlotte Flair, Randy Orton, Triple H y Edge pueden batir el récord de Nature Boy de dieciséis reinados en el Campeonato Mundial. Sin embargo, el honor debería ser para John Cena.

Para empezar, es una superestrella más grande que la vida con seguidores de la lucha libre profesional y Hollywood. Si Cena se anuncia en un combate por el Campeonato Mundial, miles de fanáticos gritando aparecerán para presenciar una de las creaciones más notables de la lucha libre profesional.

En segundo lugar, John Cena se ha dedicado y dedicado a WWE. Siempre está ahí para Vince McMahon cuando el jefe lo necesita, y el vestuario muestra al Campeón con respeto. Ha sido la piedra angular de toda una generación y es el hombre perfecto para romper un récord tan antiguo.

La ovación que recibiría Cena al ganar su próximo Campeonato Mundial sería alucinante. Será mucho más fuerte que el que recibió cuando derrotó a AJ Styles en el Royal Rumble 2017.

Sin embargo, ¿debería la WWE coronar a un campeón solo por un momento mágico? Si es así, ¿debería John Cena abandonar el título inmediatamente después de ganar?

En este momento, es extremadamente difícil decirlo con certeza, pero todo es posible.

Se rumorea que John Cena enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam este año. ¿Saldrá victorioso y hará historia? Dado lo dominante que ha sido el jefe tribal, puede parecer poco probable. Sin embargo, es una excelente oportunidad y quizás la última de WWE en mucho tiempo.

Tales ocasiones monumentales deberían reservarse para WrestleMania. Hablando de eso, el Showcase of Immortals se dirige a Hollywood, que será el segundo hogar de John Cena en 2023. Para entonces, el panorama de la WWE podría ser muy diferente. Actualmente, la empresa se está recuperando de los efectos de la pandemia mundial y esa decisión es bastante arriesgada.

Si la situación lo permite, WrestleMania Hollywood es el lugar perfecto para la victoria más significativa de John Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios