Mandy Rose y Sonya Deville celebran el 4 de julio en bañador

Mandy Rose y Sonya Deville celebran el 4 de julio en bañador

Mandy Rose junto con su mejor amiga Sonya Deville, fueron un gran equipo en su tiempo, donde terminó luego de la interesante amorosa entre Rose y Otis. Actualmente ambas ya no están emparejadas dentro de las historias de la WWE, pero sin duda siguen siendo grandes amigas.

Mandy Rose y Sonya Deville en bañador

Como todos sabrán, hoy es 4 de julio en los Estados Unidos, y ambas amigas, celebraron juntas la fecha, compartiendo una increible foto en bañador que sorprendió a todos los fans masculinos de la WWE.

Aqui la publicación y su traducción:

¡Feliz 4 de julio! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 ¡Espero que todos tengan un fin de semana increíble y estén seguros! ❤️ @damandyz # calendar2021 # godblessamerica🇺🇸

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs)

Ambas tiene su carisma propio y belleza, y sin duda veremos mucho más de ellas en la WWE en el futuro, nos queda ver que tiene la empresa planeado para ellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios