¿Cuándo iniciará la rivalidad entre AJ Styles y Undertaker?

En marzo inicia la rivalidad ente Undertaker y AJ Styles

Undertaker regresa en marzo para confrontar a AJ Styles Todavía no hemos visto al Hombre Muerto regresar por esta rivalidad. Aún hay tiempo. Brad Shepard informa que The Undertaker está programado para estar en Washington, DC para el episodio de RAW del 9 de marzo.

Esto fue lo que Shepard dijo por Twitter: Según una fuente en #WWE, se espera que The Undertaker comience su rivalidad para #WrestleMania en Washington DC el 9 de marzo durante #RAW, el día después del PPV de la Cámara de Eliminación.
El día después de la Cámara de Eliminación parece una oportunidad perfecta para comenzar su rivalidad en WrestleMania de The Phenom con el Phenomenal One. El cartel siempre está sujeto a cambios y Vince McMahon siempre puede alterar cualquier guión hasta el programa como lo hizo esta semana. Parece que The Undertaker vs AJ Styles va a suceder. Solo tenemos que esperar un par de semanas más para verlo comenzar. Sin duda será un rivalidad muy interesante, y muchos fans se encuentran muy emocionados por esta lucha.R Te dejamos el tweet de Shepard a continuación: https://twitter.com/TheBradShepard/status/1229898324699996172?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229898324699996172&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ringsidenews.com%2F2020%2F02%2F19%2Fwhen-the-undertaker-is-slated-to-start-wwe-wrestlemania-angle-with-aj-styles%2F Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios