Vickie Guerrero se siente culpable de no responder la última llamada de Eddie Guerrero

Vickie Guerrero se siente culpable de no responder llamada de Eddie Guerrero

Vickie Guerrero se siente culpable Mientras hablaba con Talk Is Jericho, la viuda de Eddie, Vickie Guerrero, reveló que recibió una llamada de Latino Heat la mañana de su muerte. Eran las 5:30 de la mañana, así que no contestó. Vickie pensó que tendría tiempo para llamarlo más tarde, pero lamentablemente ese no era el caso.

“Por alguna razón, esa mañana, se quedó un poco más con nosotros. Después del hecho de que cuando falleció, pensamos, ‘Dios, ¿era esto lo que estaba pasando?’ Otra cosa fue que esa mañana que falleció, recibí una llamada telefónica a las 5:30 de la mañana y era Eddie, pero por lo general solo llamaba y esperaba que lo llamara cuando me despertaba. Y por alguna razón, lo escuché y pensé: “No, lo llamaré más tarde cuando me despierte”. Y me odio todos los días porque si hubiera respondido, habría tenido noticias suyas. Y eso es algo que nunca se sabe. Nunca se sabe lo que Dios tiene reservado para ti ese día “.
Eddie Guerrero se fue, pero nunca será olvidado. Solo podemos esperar que su legado continúe inspirando a las futuras generaciones de superestrellas a pesar de que nunca tuvieron la oportunidad de aprender de él directamente. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios