¿Cuándo ocurrió el accidente automovilístico de John Cena?

¿Cuándo ocurrió el accidente automovilístico de John Cena?

Muchos fanáticos recordarán que la leyenda de la WWE, John Cena, estuvo involucrado en un accidente automovilístico a principios de 2012.

Según un informe de TMZ, el automóvil de Cena fue golpeado por detrás por un camión con remolque. Afortunadamente, Cena estaba bien después del accidente y no sufrió ninguna lesión que le hubiera impedido competir en su batalla “Once In A Lifetime” con The Rock en WrestleMania 28 pocos días después.

¿Cuándo ocurrió el accidente automovilístico de John Cena?

El accidente automovilístico de John ocurrió el lunes 19 de marzo de 2012, según su blog oficial. TMZ se dio cuenta rápidamente del incidente. El mundo de la lucha libre fue tomado por asalto cuando se supo la noticia, pero los fanáticos dieron un gran suspiro de alivio cuando se informó que John Cena salió ileso. WWE publicó fotos del accidente automovilístico en su sitio web oficial.

John Cena habló con WWE y compartió detalles sobre el incidente poco después.

“Estuvimos haciendo algunos medios matutinos para el evento de esta noche en Filadelfia y tuvimos un accidente automovilístico. El [Acura] fue totalizado, pero nadie resultó herido, lo crea o no. He estado en muchos accidentes automovilísticos antes. Estoy de una pieza y todavía puedo luchar con el hombre más fuerte del mundo esta noche “, dijo John Cena.

John Cena estaba listo para enfrentarse a The Rock en un gran combate que cerró WrestleMania 28 ese año. Cena y WWE se habían estado preparando para la pelea y promocionándola durante el año pasado. Afortunadamente para ambas partes, el accidente no terminó causando lesiones importantes, de lo contrario, el encuentro de WrestleMania tan esperado de John Cena probablemente se habría cancelado.

John Cena vs The Rock ayudó a WWE a establecer un nuevo récord de adquisiciones de pago por evento con WrestleMania 28 obteniendo 1.3 millones de compras. El récord lo tenía WrestleMania 23. Los fanáticos recordarán que este fue el evento en el que Stone Cold Steve Austin, Donald Trump y Bobby Lashley afeitaron la cabeza a Vince McMahon.

John Cena ganó muchos más títulos y actualmente es 16 veces Campeón del Mundo. No ha competido en un combate de la WWE en más de un año, pero ha dejado en claro que no ha terminado con la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios