“Gracias, me ayudaste” – Alberto El Patrón elogia a actual estrella de la WWE

Alberto El Patrón no cree que su personaje de la WWE hubiera logrado tanto éxito como lo hizo sin la ayuda de Rey Mysterio.

Alberto El Patrón trabajó para la WWE entre 2009 y 2014 antes de regresar para otra carrera con la compañía entre 2015 y 2016. Durante ese tiempo, ganó el Campeonato de la WWE, el Campeonato Mundial de Peso Pesado y el Campeonato de los Estados Unidos dos veces cada uno. También ganó el Royal Rumble 2011 y el partido Money in the Bank 2011.

Alberto El Patrón y su carrera en la WWE

Hablando con Jonathan O’Dwyer de Pro Wrestling Defined, la estrella mexicana reflexionó sobre su debut en el roster principal contra Rey Mysterio en el episodio del 20 de agosto de 2010 de WWE SmackDown.

“Gracias a Dios tenía un amigo increíble y un artista increíble, uno de mis oponentes favoritos en el ring conmigo”, dijo Del Rio. “Siempre voy a estar diciendo esto: gracias Rey, gracias porque me ayudaste. Me ayudaste durante todo el proceso, me ayudaste a crear Alberto El Patrón, y si no fuera por Rey Mysterio, no creo que Alberto El Patrón estaría aquí hoy “.

Del Rio derrotó a Rey Mysterio en su primer combate de WWE SmackDown. El final vio a Mysterio tocar el Cross Armbreaker, un movimiento que Del Rio usó como su finalizador de la WWE en los años venideros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios