¿Cuándo realizará WWE el próximo King Of The Ring?

Cuándo realizará WWE el próximo King Of The Ring

Los fanáticos de la WWE realmente se animaron cuando se le preguntó a King Corbin durante The Bump sobre otro Torneo King of the Ring esta semana. Esa respuesta de Corbin trajo otra del Oficial de la WWE, Adam Pearce, donde admitió que han considerado esa misma idea en la memoria reciente. La gran pregunta es cuándo realizará la empresa otro torneo KOTR.

Posible fecha para WWE King Of The Ring

Los fanáticos en vivo regresarán en julio, por lo que se abrirá una gran atracción especial para atraer más fanáticos al programa. WWE no ha tenido que preocuparse por empacar un edificio en un tiempo, y ahora ese será un desafío semanal una vez más.

Según Wrestle Votes, WWE está considerando la idea de otro torneo Rey del Ring de verdad. En este momento, parece que es posible otro torneo King of the Ring a principios de 2022, o incluso a finales de este año.

Escuchar a WWE es potencialmente mirar más shows en vivo “temáticos” al regresar a la carretera. Old School RAW, torneo KOTR, Viewers Choice y Cyber ​​Sunday, todo posible para finales de 2021, principios de 2022.

Hay muchos fanáticos y superestrellas de la WWE que están muy entusiasmados con la idea de que la compañía celebre otro torneo King of the Ring. Tendremos que ver quién se gana la corona, pero tipos como Xavier Woods ya han sido increíblemente francos al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios