AEW está por presentar un nuevo campeonato

AEW está por presentar un nuevo campeonato

Desde su inicio en 2019, AEW se ha esforzado por proporcionar un producto alternativo adecuado a WWE. La empresa sigue intentando diferentes cosas para mejorar su producto, pero todavía hay mucho margen de mejora.

La lista de AEW tiene muchas facciones en este momento y durante mucho tiempo, ha habido rumores de que la compañía presentará un conjunto de cinturones de Trios Tag Team Title. Anteriormente se informó que AEW está considerando seriamente la introducción de los títulos de equipos de etiqueta de tríos.

AEW piensa en presentar un nuevo campeonato

AEW se dirigió a Twitter y subió un primer plano de un cinturón de campeonato junto con los ojos emoji. Muchos fanáticos reaccionaron a la publicación y especularon que la compañía podría presentar los cinturones de Trios Tag Team Title o los Women’s Tag Team Titles.

Por otro lado, muchos fanáticos también plantearon la idea de que la compañía también podría presentar nuevos cinturones de títulos de réplica. Si AEW decide presentar los Trios Tag Team Titles, tendremos que ver qué tan bien se verán. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios