¿Cuándo regresará Ronda Rousey a WWE?

0
237

Ronda Rousey dejó perdió el Campeonato de femeniel de RAW contra Becky Lynch en WrestleMania. En el proceso, Lynch se convirtió en dueña de dos cinturones máximos y Rousey se rompió la mano severamente mientras golpeaba a The Man durante el evento estelar en WrestleMania.

Ahora los fanáticos se preguntan cuando Rousey hará un regreso a la empresa. WWE tiene una idea de cuándo les gustaría verla regresar, pero solo tendremos que esperar y ver qué es lo que realmente sale de sus expectativas.

Recientes informes dice que «los funcionarios de la WWE tienen la esperanza de que ella regrese a fines de este año o a principios del próximo, aunque no ha dado una indicación clara de sus planes». Esto no ofrece un calendario muy claro para su eventual regreso, pero sí una parte importante. Tomar esto es que hay esperanza para que ella regrese eventualmente.

Como informamos anteriormente, el futuro de Rousey con la compañía depende totalmente de ella. Ella ha declarado en las entrevistas que no necesita el dinero de la WWE y tiene razón.

Rousey está programada para cirugía este martes para reparar su mano rota. Por lo tanto, definitivamente es necesario corregirlo y curarlo antes de que puedan comenzar las conversaciones de un regreso seguro,