WWE priorizará a SmackDown en el Superstar Shake-up — Superestrellas claves serán movidas a SmackDown esta noche

0
220

Esta semana se llevará acabo el Superstar Shake-up que iniciará esta noche en Monday Night RAW y terminará mañana en SmackDown Live!, y es la primera edición del Draft que se realizará fuera de los Estados Unidos, ya que las grabaciones de ambos shows será en Canada.

Tradicionalmente, WWE siempre ha beneficiado más a la marca roja durante los drafts al conservar a la mayoría de sus Superestrellas principales y tener un elenco más fuerte, sin embargo, en la edición de este año será totalmente diferente.

De acuerdo a personas cercanas a la situación, WWE tendrá el mayor cambio filosófico en la historia de los drafts ya que para este 2019 va a priorizar más al show azul que al show rojo, esto debido principalmente a que la marca azul estrenará nueva casa durante el otoño cuando se mude a FOX.

Se indica que en el episodio de hoy de RAW será el determinante, a causa de que se darán los anuncios de los talentos que serán movidos a SmackDown y que serían claves, los cuales podrían llegar a ser Campeones o ser los que encabecen semanalmente las carteleras de los eventos en vivo o aparecer en todos los programas televisivos de SmackDown.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.