¿Cuándo se dio cuenta Kofi Kingston que estaba lesionado?

Cuándo se dio cuenta Kofi Kingston que estaba lesionado

Kofi Kingston está fuera de acción debido a una lesión en la mandíbula. Dejó a Xavier Woods solo, pero el anfitrión de Up Up Down Down pudo entretenerse con Retribution.

La lesión de Kofi Kingston

Durante el podcast New Day Feel The Power, Kofi Kingston reveló cuando supo que estaba herido. Sucedió durante una lucha en contra de Hurt Business después de recibir una rodilla de Cedric Alexander. Eso le partió el diente y puede hacer clic aquí para ver esas fotos.

El problema persistió para Kofi Kingston, y la semana siguiente notó que algo no andaba bien en su mandíbula. Fue entonces cuando descubrieron el alcance real de esa rodilla en la cara.

“Cedric Alexander me dio un rodillazo en la cara hace tres semanas. Un par de dientes se me partieron, estaba bien y fresco. El punto de impacto fue realmente doloroso. Pensé que era un hematoma o lo que sea. La semana siguiente, tuvimos una lucha de seis hombres y todo estuvo bien. tenía Un poco de dolor, nada terrible. Luego, la semana siguiente, justo antes de salir, seguía sintiendo que estaba suelto. Tan pronto como llegamos al ring, me muevo y siento que me salgo de lugar y que no está colocado. Siento que si los fanáticos estuvieran allí, no lo habría sentido. Durante todo la lucha, cada vez que me golpeaban, me agarraba la mandíbula. Toda la lucha, estaba pensando en eso “.

Si los fanáticos estuvieran presentes, Kofi Kingston dijo que la adrenalina lo habría ayudado a salir adelante, pero esa es una de las cosas que falta en este momento. Tendremos que ver cuánto tiempo Kofi Kingston estará fuera de acción. Con suerte, no tardará mucho en recuperarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios