El juicio de Alberto El Patrón por acoso y agresión empieza la próxima semana

El juicio de Alberto El Patrón por acoso y agresión empieza la próxima semana

La acusadora de Alberto El Patrón se presentó recientemente haciendo algunas publicaciones interesantes en las redes sociales. En esas publicaciones, parecía admitir que estaba inventando la historia de que los cargos contra Alberto por secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual. Aún tiene un juicio pendiente que comenzará pronto.

El jucio de Alberto El Patrón está por iniciar el 25 de enero

Según PW Insider, Alberto Del Rio estará en la corte el lunes 25 de enero. Será juzgado en esa fecha por los cargos anteriores.

Si Alberto Del Rio es declarado culpable, podría enfrentar hasta cadena perpetua. La ex superestrella de la WWE de 43 años fue arrestada el 9 de mayo de 2020 cuando supuestamente se enojó con su entonces novia por engañarlo. Lo que siguió fue una serie horrible de eventos, y puedes leer ese relato escalofriante aquí.

Parecía que Alberto Del Rio podría quedar libre de esos cargos una vez que su acusador envió esas publicaciones en las redes sociales. Ese no es el caso y verá su día en la corte.

La filial de FOX en San Antonio informó sobre la situación para detallar los supuestos terribles hechos que provocaron este juicio.

“La policía dijo que Rodríguez Chucuan luego ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas, utilizando varios objetos. Según los investigadores, también le dio un puñetazo en la espalda durante el asalto, provocando heridas visibles. La víctima les dijo a los detectives que no recuerda mucho después de que él colocó su mano alrededor de su garganta “.

La declaración jurada de arresto también indicó que la mujer alegó que Alberto Del Río la agredió sexualmente y sus lesiones fueron documentadas con evidencia fotográfica.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios