¿Cuándo se enteró WWE de que Jon Moxley estaría en AEW?

0
71

Jon Moxley está ahora con AEW, pero Vince McMahon no está contento con ese hecho en absoluto. Tenían el supuesto de que Dean Ambrose solo necesitaba algo de tiempo libre, poco sabían que solo necesitaba salir de la WWE.

Como informamos anteriormente a través de Brad Shepard, Moxley «trabajó» con Vince McMahon para salir de su contrato de la WWE por lo que simplemente expiró. Ellos no agregaron más tiempo a su contrato y él se había ido y estaba libre para trabajar en otro lugar inmediatamente. Por eso Vince McMahon estaba tan furioso.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que WWE descubrió que Moxley iba a ir a AEW el jueves antes de AEW Double Or Nothing, así que no es como si estuvieran totalmente desprevenidos cuando apareció.

«No creo que lo hayan hecho [por más tiempo] porque se habría quejado de ello. Creo que simplemente no lo hicieron «.

“Por lo que entiendo, se enteraron de que iba a ir a AEW ese jueves. Creo que él los sorprendió con la idea de que simplemente me quemé, solo necesito un descanso y por eso fue como si «él simplemente necesita un descanso y trabajará en CZW o en lugares como ese» ¿Tu sabes?»

Esto no solo confirmó la noticia anterior de que Moxley engañó a WWE para salir de su acuerdo con WWE, sino que Moxley aludió a esto durante su entrevista en Talk Is Jericho.

Es difícil saber qué piensa Vince McMahon, pero es difícil creer que hubiera dejado que Dean Ambrose se fuera tan fácilmente si supiera que The Lunatic Fringe estaba en un acuerdo con AEW.