Vince McMahon mantiene sin empuje a EC3 por su rivalidad con Jon Moxley

0
437

EC3 no tuvo mucho tiempo en NXT antes de ser llamado al elenco principal. Se encontró en una pelea con Dean Ambrose poco después de eso, pero no salió como estaba previsto.

Jon Moxley habló en profundidad sobre EC3 durante Talk Is Jericho, donde explicó toda la situación. Se suponía que Ambrose estaba trabajando como un rudo para EC3 que era el babyface en la historia, pero no importa lo que Mox hiciera para calentar, los fanáticos todavía lo alentaban.

Cuando volvieron las palabras a Vince McMahon acerca de cómo reaccionaron los fanáticos a esta serie de luchas de, la rivalidad de Ambrose con EC3 se suspendió.

Dave Meltzer confirmó en Wrestling Observer Radio que a Vince McMahon no le gusta EC3 debido a esta rivalidad fallida con Dean Ambrose. Aunque no se adentró en el razonamiento más específicamente, señaló que ese es el 100% del motivo de la falta de empuje de EC3 en la WWE.

Tal vez McMahon culpa a EC3 por esta histiria fallida con Ambrose porque debería haber sido capaz de obtener apoyo de la multitud sin importar a quién se enfrentara. Todavía colocaba a EC3 en un lugar bastante horrible ya que estaba tratando de conseguir aplausos, mientras que la mayoría de los fanáticos todavía estaban muy molestos por el hecho de que WWE enterrara a Dean Ambrose cuando salía de la compañía.