¿Cuándo será el WWE Draft 2021?

¿Cuándo será el WWE Draft 2021?

El WWE Draft 2021 está programado para sacudir las cosas hacia fin de año. El WWE Draft tuvo un gran regreso en 2016 cuando se anunció que la división de la marca volvería a ocurrir. Fue un gran alivio para muchos fanáticos, quienes notaron particularmente el éxito de la división de la marca y el Draft de la WWE.

Ha estado sucediendo durante los últimos años, con la introducción del “Superstar Shake-up” en su lugar de 2017 a 2019. Era un sistema ligeramente diferente, sin anuncios formales.

El WWE Draft 2021

WWE incluso introdujo la regla “Wildcard” en 2019, donde cuatro superestrellas de marcas opuestas podían saltar solo por una noche. Sin embargo, se volvió cada vez más vago y terminó cuando SmackDown se mudó a FOX en octubre de 2019.

El último Draft  tuvo lugar en 2020 el 9 de octubre (SmackDown) y el 12 de octubre (RAW). Se informó por primera vez que el Draft 2021 se llevaría a cabo el 30 de agosto y el 3 de septiembre. Andrew Zarian, del podcast de The Mat Men, incluso reveló que la WWE puede incluso tener “grandes planes” para las superestrellas que están cambiando de marca en el Draft.

Sin embargo, Zarian proporcionó una actualización, diciendo que el Draft de este año se llevará a cabo el 1 y 4 de octubre o el 4 y 8 de octubre.

Además, según los informes, será un Draft tradicional y no como el Superstar Shake-up, lo que debería ser un gran alivio para los fanáticos. El sistema WWE Draft parece funcionar mejor con dos episodios completos dedicados al cambio de marca.

El Draft 2021 marcará tres ediciones consecutivas en octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios