Se burlan de Liv Morgan por llorar en su promo de SmackDown

Se burlan de Liv Morgan por llorar en su promo de SmackDown

Liv Morgan de WWE SmackDown está a punto de luchar por una de las mayores oportunidades de su carrera hasta ahora. Morgan participará en el combate de escalera de Women’s Money in the Bank, y está siendo promocionada como la mayor favorita de los fanáticos del concurso.

Liv Morgan y su emovito promo en la marca azul

En el último episodio de SmackDown, el ex miembro de Riott Squad realizó una emotiva promoción durante una pausa comercial. La estrella de la WWE llorosa habló sobre su oportunidad de Money in the Bank mientras la multitud en vivo rompía en un canto de “Te lo mereces”.

Otra participante en el Ladder Match de MITB, Zelina Vega, se ha cruzado recientemente con Liv Morgan. Antes del pago por evento de la WWE de esta noche, Vega tuiteó en su personaje, burlándose de la emotiva promoción de Morgan a través del cosplay.

Mira su video y pie de foto a continuación:

A principios de este mes, Liv Morgan derrotó a Zelina Vega la misma noche que esta última regresó a la WWE. Y durante la edición más reciente de SmackDown, ambas estrellas se involucraron en una pelea que vio a Morgan salir victorioso.

El ex miembro de Riott Squad también respondió al tweet de Vega:

Como resultado de su acalorada disputa, se puede esperar que tengan un enfrentamiento intenso en Money in the Bank.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios