¿Cuándo termina el contrade de Pete Dunne con la WWE?

¿Cuándo termina el contrade de Pete Dunne con la WWE?

WWE tuvo algunos problemas con sus contratos recientemente, especialmente con dos de las principales superestrellas. El contrato de Adam Cole expiró en julio, pero acordó quedarse un mes más a través de TakeOver: 36 el 22 de agosto. No es la única superestrella con una situación contractual interesante, ya que el trato de Pete Dunne también está llegando a su fin.

Anteriormente informamos que Vince McMahon y Adam Cole se conocieron antes de SmackDown, donde tuvieron una reunión seria. Los escritores de la lista principal de WWE también han recibido instrucciones de crear historias para Cole en RAW y SmackDown. No se han dado tales órdenes para Pete Dunne. ahora mismo.

El contrato de Pete Dunne termina el 31 de agosto

El Wrestling Observer Newsletter señaló que el contrato de Pete Dunne con WWE NXT finaliza a fines de agosto . No se señaló exactamente cuándo fue el vencimiento antes de esto, ya que solo se supo que Dunne se encuentra en una situación contractual similar a la de Cole.

El contrato de Pete Dunne también termina el 31 de agosto o el 1 de septiembre. Es otro súper trabajador que ha estado en el sistema durante años y debería haber sido una estrella del roster principal, incluso si comenzó como parte de un equipo de etiqueta, hace mucho tiempo.

Tendremos que ver qué sucede a continuación en esta situación, porque Pete Dunne podría hacer mucho daño a NXT si trabajara para su competencia, independientemente de lo que Vince McMahon considere la competencia de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios