Finn Balor quiere un tercer reinado en WWE NXT

Finn Balor quiere un tercer reinado en WWE NXT

Finn Balor es un ex campeón de WWE NXT en dos ocasiones y ha competido en combates de alto perfil desde su regreso a NXT en 2019. Antes de eso, Balor estuvo trabajando en la lista principal durante algunos años, donde no se le utilizó bien.

Después de una segunda carrera muy exitosa en NXT, Finn Balor regresó a Friday Night Smackdown el mes pasado cuando eliminó a Sami Zayn y dejó en claro que está de regreso en la lista principal con un objetivo en mente.

Finn Balor quiere un tercer reinado en WWE NXT

Mientras hablaba con WWE Deutschland, Finn Balor habló sobre su tiempo en NXT, afirmando que tenía un vínculo con todos en NXT. Balor luego agregó que quiere una tercera carrera en NXT.

“Y solía pensar que otras cosas – en mi carrera significarían más y realmente las dos veces en NXT, por diferentes razones han sido dos de los períodos más hermosos de mi carrera, tanto personal como profesionalmente. Siento que crezco mucho en NXT, realmente me siento parte del equipo.

“Se siente como un vínculo entre los chicos que están allí, ¿sabes? Y no solo a los muchachos en el ring, sino a las cosas detrás de escena y los productores y los entrenadores, y eso es algo a lo que realmente me siento apegado y realmente me apasiona y sé que he tenido dos carreras allí y, con suerte, en el futuro allí. será un tercero “.

Finn Balor está actualmente involucrado en una disputa con Baron Corbin, pero también se puso físico con Roman Reigns en el episodio de Friday Night Smackdown de la semana pasada. Nos preguntamos si tendrá otra carrera en NXT en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios