¿Cuándo termina el contrato de Roman Riegns con WWE?

¿Cuándo termina el contrato de Roman Riegns con WWE?

Luego de insinuar su posible salida de la WWE, se ha revelado cuando es que termina el contrato de Roman Reigns con la empresa.

Roman Reigns es, sin duda, es la estrella más grande actualmente en la WWE, siendo el Campeón Universal durante más de un año. Después de más de cinco años de que WWE lo impulsara como su principal luchador, no parece que vaya a dejar la compañía en el futuro cercano.

Sin embargo, es bien sabido que los luchadores de la WWE también son empleados normales y trabajan con contratos basados en el tiempo. Grandes estrellas como Adam Cole y Daniel Bryan abandonaron recientemente la empresa después de que expiraran sus contactos. Roman Reigns también está vinculado a la WWE con un contrato que expirará en el futuro.

¿Cuándo expira el contrato de Roman Reigns con WWE?

Según los informes, el Jefe Tribal firmó un contrato de varios años con WWE en 2019. La fecha de vencimiento no se ha anunciado oficialmente, pero se espera que el contrato de Roman Reigns expire en algún momento del año 2023.

Junto con Roman Reigns, muchas otras estrellas como Becky Lynch y Randy Orton han firmado acuerdos de varios años con WWE. Leyendas como The Undertaker y Booker T han firmado acuerdos que los mantendrán vinculados a la WWE hasta al menos 2029.

¿El Jefe Tribal insinuó convertirse en un actor de Hollywood?

En una entrevista reciente en The Michael Kay Show de ESPN, The Head of the Table habló sobre seguir los pasos de The Rock y John Cena para convertirse eventualmente en un actor de Hollywood.

“Al final del día, se trata de entrar en ese juego, ser arrojado al fuego y ver cómo te va. Pero tengo un historial bastante bueno de haber sido lanzado al fondo. Y si eso es lo que pasa en Hollywood, estoy buscando nadar “. dijo Reigns.

El ex campeón de la WWE también declaró que está agradecido con la WWE por todas las habilidades que ha aprendido trabajando en la empresa. Él cree que estas habilidades lo ayudarán a convertirse en un gran actor de Hollywood.

Explicó que cuando su cuerpo ya no esté lo suficientemente en forma para luchar, seguramente intentará convertirse en actor de cine para brindarles a sus fanáticos una nueva forma de entretenimiento.

“Este es un juego para hombres jóvenes. No puedes caer toda tu vida. Tienes que llegar a un punto en el que puedas hacer la transición y puedas continuar conectando y creando contenido nuevo, fresco y evolucionado para tu base de fans y tu seguidores. Creo que tengo la capacidad para hacer eso “. dijo el Jefe Tribal.

The Big Dog tiene actualmente 36 años, lo que significa que probablemente pueda luchar durante muchos años más. Sin embargo, será interesante ver a ex alumnos de la WWE como John Cena, Roman Reigns y The Rock, ¡todo en una sola película!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios