Brock Lesnar acusado de no ser un buen luchador

Brock Lesnar acusado de no ser un buen luchador

Brock Lesnar recibe una dura crítica, donde aseguran que no es en verdad un buen luchador a pesar de sus logros.

Brock Lesnar quizás no necesite una presentación para la mayoría, ya que su carrera habla por sí misma, y eso está en el octágono y en el ring de lucha libre profesional. Se ha hecho un gran nombre por sí mismo, pero parece que Chael Sonnen no está impresionado en absoluto con los logros de Lesnar en el tapete o quizás incluso en el círculo cuadrado.

Chael Sonnen siempre ha sido bastante testarudo. A veces, esa opinión lo metió en un poco de agua caliente, pero eso nunca le ha impedido expresar sus preocupaciones. Recientemente ha decidido apuntar ese ojo crítico suyo a Brock Lesnar, decidiendo atacar su talento como luchador, al parecer.

Sonnen, de 44 años, ahora se desempeña como analista de un deporte en el que le fue bastante bien. Como artista marcial mixto, nunca ha ganado un Campeonato de UFC, aunque es muy considerado como uno de los principales contendientes en el deporte independientemente.

Chael Sonnen arremete contra las habilidades de Brock Lesnar como luchador

Sonnen atacó específicamente la victoria de Brock en sus días como luchador amateur y su victoria en la NCAA para la división de peso pesado de la División I de la NCAA. Menospreció ese logro en particular debido a un peso de 45 libras. ventaja de peso que Lesnar tenía sobre su oponente en ese momento. Fue en su programa de YouTube Beyond the Fight donde comparó la situación con la diferencia de peso similar entre Francis Ngannou y Stipe Miocic.

“Nadie más habla de eso. Lo menciono para intentar probar un punto. Cuando tienes a Francis Ngannou, que pesa 260 libras de acero, y lo pones con Stipe Miocic, que pesa 230 libras, Stipe tiene 30 libras en la forma correcta de desventaja. Brock Lesnar no disfruta de mi compañía. He estado cerca de Brock y él ha sido un caballero. Pero puedo decir que preferiría estar en cualquier otro lugar menos en mí. Pero un punto que hago sobre Brock, no es para deslizarlo.

Brock no era un buen luchador. Eso es cierto. Brock nunca tuvo aspiraciones olímpicas … Brock pesaba 265 libras de acero. En las finales de la NCAA, se enfrentó a alguien que pesaba 220 libras. Hay una discrepancia de peso de 45 libras. Es un buen punto para mí e irrita a Brock. Pero tengo razón. Tengo razón cuando lo digo sobre Francis “.

El disparo que Sonnen le dio a Lesnar parece ser legítimo para él. Sonnen no es del tipo que dice cosas por el efecto, pero muchos dirían que esta sería la configuración perfecta para una pelea de lucha libre profesional adecuada para todas las edades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios