¿Cuánta libertad creativa tiene Street Profits en sus promos?

¿Cuánta libertad creativa tiene Street Profits en sus promos?

A la WWE le gusta ejecutar un programa con un guión estricto, pero a algunas Superestrellas se les ha dado libertad de acción en los últimos meses para expresarse un poco más. A veces, se trata de qué tan bien trabaja alguien con el personal que se le asigna.

Street Profits y su libertad creativa

EL portal Ringside News se enteró de que The Street Profits “tiene más guiones de lo que cabría esperar”. El escritor de WWE Chris Dunn trabaja en estrecha colaboración con ellos. Nos dijeron que Montez Ford y Angelo Dawkins improvisan, pero “no mucho”.

Un miembro titular del equipo creativo nos comentó lo bien que trabajan Ford y Dawkins con su escritor. Sus promociones también son generalmente elogiadas.

También hubo un momento en que Paul Heyman intervino cuando vio que estaban escritas con demasiada precisión. Esto fue durante su mandato como Director Ejecutivo. Heyman “puso fin” y le dio a The Street Profits espacio para respirar en sus segmentos.

Ford y Dawkins parecen tener una presentación más relajada, pero sus líneas todavía están escritas para ellos. La gran mayoría de esas líneas están escritas por Dunn, un escritor que ha estado en la WWE por poco menos de cuatro años y medio, y comprende a sus personajes. Esto les ayuda a realizar las promociones aparentemente sin esfuerzo que vemos en la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios