Vince McMahon cambia de idea sobre usar luchadores de mucha edad

Vince McMahon cambia de idea en utilizar leyendas de mucha edad

Vince McMahon dirige la WWE como mejor le parezca. Este es un número semanal tanto para las superestrellas como para los fanáticos. Se beneficiarían construyendo estrellas más jóvenes, pero el talento más viejo parece captar la mayor parte de la atención.

Vince McMahon cambia de idea y ya no quiere usar luchadores de mucha edad

La idea de McMahon sobre la contratación de talentos mayores ciertamente ha parecido cambiar a lo largo de los años. Ahora, la parte estelar del cartel incluye estrellas que anteriormente habrían sido demasiado mayores para el gusto de Vince McMahon.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer propuso que, dado que Vince McMahon tiene alrededor de 70 años, tal vez alguien de 40 años no le parezca tan mayor como antes. Mencionó ejemplos de cómo McMahon intentó sacar a Hulk Hogan del centro de atención para Tom McGhee, Bret Hart y el Ultimate Warrior cuando a Hogan le quedaban décadas en el ring.

Hay algunas Superestrellas más jóvenes en la lista como Dominik Mysterio, pero parece que el rango de edad está cambiando hacia arriba cuando el grupo demográfico que necesitan para atraer se inclina cada vez más hacia los fanáticos más jóvenes que simplemente no miran como solían hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios