¿Cuánto dinero está perdiendo WWE con la cancelación de WrestleMania 36 en Tampa?

Esta dinero pierde WWE con la cancelación de WrestleMania en Tampa

WWE tuvo que cambiar sus planes para WrestleMania 36. Debido a la pandemia del coronavirus, se vieron obligados a trasladarse al Performance Center de WWE para realizar el espectáculo de espectáculos con cero fanáticos presentes. La compañía está perdiendo mucho dinero debido a este cambio de planes. También existe el rumor de que cambiaron al PC fue simplemente una escapatoria de seguros y esperan que la ciudad de Orlando cancele la transmisión del set cerrado.

¿Cuánto dinero perdió WWE por WrestleMania 36?

Wrestlenomics volvió a sumergirse en las finanzas de la WWE. La compañía podría recuperar algo de dinero del estadio Raymond James. La producción tampoco les costará tanto. La compañía todavía está buscando perder poco más de $ 20 millones cuando todo está dicho y hecho.
WWE probablemente ahorre costos en la producción más ligera y tal vez recuperen el dinero del alquiler del local. Mania en el estadio habría atraído una puerta de ~ $ 15mm. Probablemente $ 4mm en total para los 4 espectáculos de arena. $ 3mm en merchandising del lugar Tienen la esperanza de mantener los subs de network en el segundo trimestre al continuar.
WWE también vende una tonelada de mercancía en los eventos de Axxess y WrestleMania. Eso debe tenerse en cuenta. Los fanáticos de todo el mundo tuvieron que cancelar sus planes y fue difícil de aceptar. La prueba también dejó sin dinero a mucha gente buena. La WWE puede sufrir una pérdida, pero están haciendo lo que pueden para continuar. https://twitter.com/wrestlenomics/status/1239712089767399426?s=20 Por lo pronto nos queda ver como transcurre todo, pero de momento las cosas siguen su curso normal, mientras la Vitrina de los Inmortales número 36 se acerca. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios