¿Cuánto le paga WWE a las superestrellas estelares de NXT?

Cuánto le paga WWE a las superestrellas estelares de NXT

WWE llegó a los titulares cuando les dijeron a sus empleados que las bonificaciones y aumentos anuales no llegarían. Este era el dinero que esperaban los miembros del personal, y ahora no llega. Esta congelación salarial no se aplicó a su talento.

Esto ganana las superestrellas estelares de WWE NXT

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la escala salarial actual para NXT. Parece que a todos se les ofrecen ofertas únicas y no existe una regla general. También existe un rango promedio en el que se ubica la mayoría de las personas.

“No están ganando $ 250,000 o $ 300,000 ni nada por el estilo; estoy seguro de que Balor lo está, pero no creo que nadie más lo esté. Probablemente estén en los bajos $ 100,000 … Conozco a una persona importante en NXT que ha estado allí durante mucho tiempo, y debería estar ganando una tonelada, pero está ganando $ 130,000 … entonces, están ganando como $ 130,000, $ 150,000. Adam Cole puede estar ganando un poco más, debería estarlo. Ese es el rango “.

“NXT, por lo general ves el comienzo en $ 60,000, tal vez $ 50,000 dependiendo de quién eres. Si eres como un chico que fue jugador de fútbol, ​​obtendrás más y luego obtendrás aumentos hasta cierto punto. Puede que haya muchachos que ganen más que eso, pero no mucho más “.

WWE no les ofrece a sus superestrellas de NXT casi el mismo dinero que reciben en el roster principal. Esta es una de las razones por las que una convocatoria a la lista principal es tan importante. Significa que reciben una mayor atención y un sueldo mucho mayor. La compañía tampoco ha estado firmando los mismos acuerdos de alto costo para la lista principal que antes de la pandemia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios