Matt Riddle podría romper las costillas de Bobby Lashley de una sola patada

Matt Riddle podría romper las costillas de Bobby Lashley de una sola patada

Matt Riddle | El Campeón de la WWE de Estados Unidos, Bobby Lashley, ha estado en racha últimamente, siendo él la superestrella dominante en The Hurt Business. Lashley también tiene grandes logros fuera del círculo al cuadrado, ya que también ha competido en el mundo de las MMA. Más notablemente en Strikeforce y Bellator.

Matt Riddle podría romper las costillas de Bobby Lashley

Matt Riddle también tiene experiencia en MMA, ya que solía competir en UFC. Mientras era entrevistado por TV Insider, Bobby Lashley habló sobre enfrentarse a Matt Riddle. Lashley dijo que le encanta el “combate” y disfruta de sus luchas con Riddle.

Lashley también reveló que Riddle casi se rompe las costillas con una patada al costado a la vez.

“Sé que puedo vencer a su (Riddle) trasero y él puede seguir adelante. Todos los guantes están quitados cuando entra. Casi me rompe las costillas dándome una patada en el costado una vez. Es divertido ahí fuera. Amo el combate. Lo he hecho toda mi vida “.

La rivalidad entre Matt Riddle y Bobby Lashley está lejos de terminar. Tendremos que ver qué les espera a las dos Superestrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios