Damian Priest revela por qué no estaba feliz con su corrida en NXT

Damian Priest revela por qué no estaba feliz con su corrida en NXT

Damian Priest fue llamado a WWE Monday Night RAW después del pago por evento de Royal Rumble. Tuvo una carrera decente en NXT donde ganó el Campeonato Norteamericano de NXT.

Damian Priest revela por qué no estaba feliz con su carrera en NXT

Sin embargo, parece que su carrera en NXT dejó mucho que desear para muchos. Mientras hablaba con Sportskeeda, Damian Priest habló sobre su carrera en NXT. Priest reveló que no estaba contento con su carrera, ya que Priest sintió que le quedaba mucho por lograr.

Priest estaba decepcionado por no haber ganado el Campeonato NXT. Priest luego mencionó a Finn Balor e insinuó que regresaría a NXT un día para ganar el título de NXT de la misma manera que lo hizo Balor.

“Todavía hay muchas cosas que no logré y que me hubiera gustado y diría esto. Quiero decir, oye, Finn Balor lo hizo, ya sabes. Logró el éxito en RAW y SmackDown y luego continuó logrando el éxito en NXT. No hace falta decir que todos esperan que en algún momento algún día vuelva a tener éxito en RAW y SmackDown. Entonces, nunca se sabe. Pero sí, hay algo. No diría que me decepcionó tanto como antes de irme. Pero estoy decepcionado solo en el sentido de que no gané el campeonato. No porque me mudé ni nada. En general, como quería ser el campeón, quería ser el chico. Entonces, todavía creo que hay un momento para eso. Pero sí, todavía hay muchas cosas que siento que no se cumplieron en NXT “.

Priest tuvo una actuación impresionante en el Royal Rumble Match y parece que hay grandes planes para él en Monday Night RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios