Edge dice que no puede controlar a los fans que lo discriminan por su edad

Edge dice que no puede controlar a los fans que lo discriminan por su edad

Edge ganó el WWE Royal Rumble de 2021. Esto es algo que buscó como escritor de la marca roja. Ahora parece que esperará el momento oportuno antes de competir por su lucha en WrestleMania.

Edge dice que no puede controlar a los fans que lo discriminan

Mientras hablaba con Corey Graves en After The Bell, Edge abordó los problemas de discriminación por edad que algunos fanáticos están teniendo sobre su victoria en Royal Rumble. Es posible que prefieran ver a una estrella más joven recibir el impulso en lugar de un veterano establecido.

“Todo lo que puedo controlar es tratar de estar en la mejor forma posible. Me reviento el trasero en el gimnasio para que al menos pueda ver la pieza, mover la pieza, sentir la pieza y eso es todo lo que puedo controlar”.

“No puedo controlar las opiniones de la gente, no puedo controlar si la gente tiene problemas de discriminación por edad. Lo que quiero hacer es volver y contar cómo [se cuenta] la historia y contarla con varios compañeros de baile. Si esas parejas de baile pueden sacar algo de eso, ese es mi objetivo “.

Edge ahora tiene un combate del evento principal de WrestleMania en su futuro. Puede hacer clic aquí para ver un spoiler sobre a quién elegirá. Mientras tanto, seguirá provocando su decisión. Si no te gusta que Edge obtenga la victoria en Royal Rumble, eres libre de tener esa opinión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios